sábado, 8 de junio de 2013

YESTERDAYS CHILDREN




Desde su infancia, Jenny tiene extraños sueños que evocan otra vida transcurrida a principios de siglo en un pueblecito de Irlanda. Ella, que nunca estuvo en tal lugar, decide viajar hasta allí para seguir la pista de la mujer que ve en sus sueños…
Por primera vez en la historia, una película retrata, con fidelidad, lógica y respecto, la reencarnación, tema de interes para millones de personas en todo el mundo. Basada en hechos reales del libro autobiográfico de Jenny Cockell, “Los Hijos del Ayer” cuenta la historia de Jenny, una mujer del interior de los Estados Unidos, que tiene visiones, sueños y recuerdos de su ultima reencarnación, como Mary, una mujer irlandesa que murió en la década de los 30.
Intrigada, Jenny sale a buscar a sus hijos de su vida anterior. Tiene entonces inicio un viaje emocionante. Jenny es magníficamente interpretada por la actriz Jane Seymour. Basado en hechos reales.
El DVD incluye extras con declaraciones de científicos y estudiosos de la reencarnación: la Dra. Marlene Nobre y el Dr. Décio Landoli de AME (Asociación de Médicos Espiritas; Dr. Nestor Masotti de la FEB – Federación Espírita Brasileña; y el Dr. Hercio Marcos de IDE – Instituto de Difusión Espirita.
El titulo en inglés es “Yesterday’s Children”, que fue traducido al portugués como “Minha vida em outra vida”, y en español el título de esta película es “Los hijos del Ayer”