miércoles, 31 de diciembre de 2014

El aparecido de la A-455


Un supuesto ente aparece para trasmitir un mensaje
En la A-455, en mitad del asfalto se va a aparecer alguien, algo. Una familia formada por cuatro miembros, es testigo de lo que ocurrió en ese punto kilométrico de la carretera. ¿Qué o quién es el aparecido de la A 455?
Estremecedor encuentro en la carretera
 Una persona totalmente vestida de blanco”; “Mucho miedo no sé que intención llevaba”; “No era una persona humana”, aseguran los testigos.
Esta familia nos cuenta que a medida que se acercaban salió del lado izquierdo y se quedó en medio de la carretera. “ Lo que vimos allí no era una persona real, no caminaba, flotaba”, recuerdan. “Hablaba pero no lo escuchamos, le preguntamos que le ocurría y nos pide auxilio, accidente, me muero”, aseguran.
Un ente en la carretera trasmite un macabro mensaje
Esta familia, perpleja nos relata que en ese momento sintieron muchísimo frío, al principio creían que podía tratarse de los nervios. “ No medía más de 1.60, pelo corto negro y bigote”. Esta familia se quedó extrañada “ porque esa persona no tenía ningún tipo de rasguño, rozadura o sangre pero estaba muy pálido”. El padre de la familia decide apartarse de la mitad de la carretera y llamar al cuartel de la Guardia Civil pero cuando vuelve a mirar por el espejo retrovisor esa persona ya no estaba.
“No queremos hablar de un fantasma porque mi hija tenía doce años”. En el pueblo resulta haber más gente que se ha encontrado con él, el 7 de abril.