domingo, 7 de septiembre de 2014

ELIJAH HOWELL EL NIÑO QUE SE COMUNICA CON EL MÁS ALLÁ





ELIJAH, EL NIÑO DE CUATRO AÑOS QUE HABLA CON EL MAS ALLA

Elijah Howell es un niño de 4 años que recuerda al protagonista de la célebre película ‘El sexto sentido’ debido a los supuestos poderes paranormales que, por ejemplo, le permitieron predecir el aborto espontáneo de su madre.
¿Los niños tienen una conexión especial con lo sobrenatural? Muchos investigadores creen que los niños, desde las edades más jóvenes y en la adolescencia, son más propensos a experimentar fenómenos paranormales, ya que aún no han desarrollado los prejuicios que muchos adultos tienen en contra de las ideas “no científicas”.

Como hemos comentado en otras ocasiones, tal vez esta conexión es debido a que aún no han creado sus propios filtros de sentimientos y experiencias que la mayoría de la sociedad considera irracional o anormal. O podría ser que sus mentes jóvenes son, por cualquier razón, físicamente más receptivos a fenómenos tales como fantasmas, experiencias cercanas a la muerte, el recuerdo de vidas pasadas y premoniciones.

ELIJAH, EL NIÑO QUE SE COMUNICA CON EL MAS ALLÁ

Elijah Howell, de cuatro años de edad, vive con sus padres Heather y Greg Howell en Naples, Florida. Ellos afirman que su hijo tiene capacidades psíquicas que le permitieron predecir el aborto involuntario de su madre y los mellizos que ella tuvo. Los medios de comunicación llaman a Elijah el verdadero “Cole Sear de la película El Sexto Sentido”.
Heather y Greg Howell explicaron a los medios de comunicación que notaron un comportamiento inusual en Elijah desde una edad muy temprana, comenzó a hablar a los diez meses, tenía conversaciones con sus abuelos fallecidos y tenía la capacidad de ver el futuro. Muchas personas pueden pensar que es simplemente la apreciación de unos padres, pero una experta psíquica confirmó sus habilidades sobrenaturales.
Un ejemplo de sus capacidades más allá de lo racional es el caso ocurrido con su madre Heather, de 40 años:
“Cuando estaba embarazada Elijah me dijo: “Mami, tu bebé se va a ir con Dios”. Y yo le dije: “No digas eso Elijah, no digas cosas como esas”, porque realmente me daba miedo. Un par de días después aborté y él siguió acariciándome y diciéndome que iba a estar bien. Un tiempo después me dijo: “No te preocupes mamá, vas tener dos bebés y son dos niños”, y lo primero que pensé era que sólo quería hermanos. Meses más tarde los médicos nos confirmaron que íbamos a tener gemelos, y que eran niños.”
elijah howell Elijah, el niño de cuatro años con la capacidad de comunicarse con espíritus y ver el futuro
Elijah Howell
Sin pensarlo más Heather y Greg llamaron a la experta psíquica Denise Lescano para determinar si Elijah tenía la capacidad de ver espíritus y predecir el futuro. Durante su visita a la familia, Denise se comunicó con los difuntos abuelos de Heather para saber realmente si tenía esa capacidad.
Denise descubrió que la madre de Heather (ya fallecida), la abuela de Elijah, fue la que le entregó el mensaje sobre el aborto involuntario y el nacimiento de los gemelos. Denise explicó:
“Elijah muestra todos los signos de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo espiritual. Él tiene una sensación muy fuerte de haber vivido antes y habla de las vidas pasadas con normalidad.”
Denise enseñó a Heather y Greg cómo “manejar” las interacciones de su hijo con el mundo espiritual. Heather dijo a los medios de comunicación:
“Me siento mucho más tranquila ahora, después de la visita de Denise, ella nos ha enseñado todo lo necesario. A partir de ahora estaremos muy atentos al desarrollo de los dones de Elijah y además no tengo suficientes palabras de agradecimiento para Denise, quien también ha compartido su don con nosotros.”
comunicarse con espiritus Elijah, el niño de cuatro años con la capacidad de comunicarse con espíritus y ver el futuro
Denise Lescano ha reconocido la capacidad psíquica de Elijah, quien además dice que es muy importante que los padres sean creyentes y comprensivos con los niños que tienen estos dones. Denise es una psíquica reconocida que lleva años ayudando a la policía a resolver crímenes y casos de personas desaparecidas. Pero lo que realmente ha hecho Denise es ser comprensiva con el pequeño Elijah, ya que es sabido que son muchos los niños que nacen con esta inusual capacidad, pero por la falta deinmadurez espiritual por parte de los padres sumado a una sociedad que cada vez nos obliga más a dejar de tener estas creencias con los años acaban despareciendo de nuestro propio ser.
Los Howells llamaron a una experta psíquica, Denise Lescano, que lleva años ayudando a la policía a resolver crímenes con su capacidad psíquica, y que confirmó las habilidades sobrenaturales de Elijah.
La médium asegura que entró en contacto con los abuelos muertos del niño y descubrió que, precisamente, la abuela fue la que dio a Elijah el mensaje sobre el aborto espontáneo de su madre y del nacimiento de los gemelos.
“Elijah muestra todas los señales de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo de los espíritus”, sentenció Lescano al final de su visita.