viernes, 19 de agosto de 2016

TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL


Muchos investigadores se dedican actualmente a una cuestión de gran relevancia, que podrá convertirse en una importante herramienta con que transponer las barreras de la comunicación existentes hoy entre los mundos visible e invisible. Esta herramienta utilizada por los investigadores para la comunicación con el mundo espiritual ha recibido el nombre de Transcomunicación Instrumental – TCI o EVP – Electronic Voice Phenomena, como es conocida en el exterior. Pero ¿qué es realmente la Transcomunicación Instrumental y de qué forma nos pone en contacto con los seres de otra dimensión? Podemos conceptuarla como un recurso que permite la comunicación entre dos seres de diferentes dimensiones por medio de aparatos electrónicos, tales como radios, grabadoras, teléfono, computador y televisión. El principal propósito de los investigadores es demostrar por este medio la sobrevivencia del ser después de la muerte y la posibilidad del intercambio entre encarnados y desencarnados. En ese tipo de intercambios las personas desencarnadas pueden transmitir mensajes a sus seres amados o a personas interesadas en la cuestión, dándonos la certidumbre de que la vida prosigue célere en otra dimensión.

Imágenes del libro “Imágenes del mundo de los muertos” (Bilder aus dem reich der toten) por Rainer Holbe, de la editorial Knaur Editorial.


Cita de “Imágenes de la morada de los muertos”, p.33. “Con una sencilla grabadora. El autor inicialmente cuando comenzó estaba confundido cuando escuchaba la voz de Karin, su hija muerta y a la cual identificaba, se hacía pasar por “Karinchen”, era como el padre siempre la llamó de niña. “Estoy bien,vivo”, dijo. Incluso Gertrude, su madre escuchó en las cintas: “Todos viven aquí”, dijo una vez. Las voces paranormales de Klaus Schreiber tiene una estructura parecida a los mensajes que ya están a disposición de miles de personas en el mundo.

Según lo informado por los contactos del allá que llegan tras el suicidio, ninguna persona con parientes muertos o amigos no están disponibles porque necesitan una asistencia especial.


Casi todos los días Schreibe encuentra nuevos rostros desconocidos.

Cita “Imágenes de la morada de los muertos”, p.94. “Klaus Schreiber ha escuchado con claridad la voz de su padre, en los primeros experimentos en cinta”. Él no ha perdido su naturaleza robusta. Este se puede oír con claridad en la forma que hablaba. Mi padre quería que nosotros enseñáramos siempre algo nuevo a los niños. Él en el “allá” sigue teniendo este rasgo. Él me da explicaciones técnicas y contribuye a la mejora de un mejor contacto.”

Robert Schreiber, también fue hijo de Klaus Schreiber, quien murió a los 22 años en un accidente de motocicleta.


Aquí su hijo se muestra en la pantalla del televisor (la imagen pequeña es una foto de cuando él estaba vivo)

Cita de “Imágenes de la morada de los muertos”, p.125. En un congreso de investigadores de EVP en Boppard, la Sra. S, también conoció a Klaus Schreiber. Ella le pidió una vez que asumiera el control del vídeo y contactara con su hija. En casa, un poco más tarde encontró una voz grabada: “Hella viene”, el autor entonces vio destellos de luz habitual en el monitor. Dio al botón de pause, escaneó la banda y encontró el retrato de una mujer joven. Nunca antes la había visto en la vida, sospechaba que podría ser Hella. Cuando la Sra. S abrió la carta, inmediatamente reconoció a su hija muerta.”

Cita de “Imágenes de la morada de los muertos. P.69. “Las declaraciones de mi difunta hija Karin ahora están en todos los cartuchos. Ella es la persona que contacta conmigo desde allá y ella también me da notas técnicas precisas sobre mi audio y vídeo grabaciones.

p.45…. Seguían oyendo los sonidos: “Klaus estamos en la televisión”, o “vamos en el vídeo”, sigue teniendo Schreiber en su biblioteca de audio las siguientes afirmaciones paranormales “el vídeo es la técnica”, “Klaus reproduce el vídeo, estamos aquí, reproduce el vídeo en la televisión en un canal vacío”… La voz de su hija fue más específica: “No tengo color, pero sí en blanco y negro, de lo contrario no nos reconocería”. Klaus Schreiber: Así que yo estaba con mis amigos mundanos, como un niño aprendiendo a correr. Fui poco a poco adelante y estaba seguro que sería días de trabajo. La cámara de grabar y el televisor en un canal en blanco y negro y programando. Una mañana se produjo un gran avance. En la pantalla apareció un diminuto punto blanco que no cambiaba, y se utilizaron las grabaciones para oír alguna declaración: “Por aquí hay que empezar”. El autor reconoció una imagen parpadeando durante una fracción de segundo. Una vez más acudió a las notas de las grabaciones: “¡imagen parada!”… el autor pudo rebobinar la cinta de vídeo, presionó el botón de stop. Reconoció claramente el retrato de una mujer en ese momento. Klaus Schreiber compró ese mismo día una segunda grabadora, era un asunto difícil de afrontar, pero necesitaba un dispositivo para grabar imágenes una y otra vez, pero en última instancia se fijó en los últimos minutos de esa grabación.

Era Karin. Estaba claro que eran sus rasgos faciales, era su hija fallecida a los 18 años.”

Agnes Schreiber, la segunda esposa de Klaus Schreiber falleció a la edad de 54 años.


Cita de “Imágenes de la morada de los muertos”, p.110. “me senté en mis dispositivos y nombré a Agnes y a Karin. A los 4 minutos tuve respuestas claras sobre la cinta.”









Artículo original en alemán

------------------------------------------------------


Grabaciones de Claus Schreiber


Claus Schreiber comenzó a recibir imágenes espirituales en su aparato de televisión en 1985, incluían las caras de científico Albert Einstein, la actriz austriaca Romy Schneider y varios miembros de su familia que habían partido, en especial sus dos mujeres fallecidas y su hija Karin, con quien tenía una estrecha relación. Su técnica, creada por su compañero Martín Wenzel, involucró el objetivo de una cámara de vídeo apuntando a la televisión y retroalimentando la cámara con la imagen del televisor, con el fin de conseguir un círculo de alimentación de imagen. El resultado fue una niebla movida en la pantalla, en la cual aparecían las caras de los espíritus  formándose lentamente en un periodo de muchos fotogramas. Espectaculares resultados los de Schreiber siendo objeto de un documental de televisión y de su libro más popular, creado por Rainer Holbe (ver arriba).


Claus Schreiber recibía consejos de las personas del más allá a través de EVP para mejorar los experimentos de vídeo.

Claus Schreiber fue un alemán con poderosas habilidades psíquicas que estaban latentes hasta los años de 1970-80. Después de escuchar sobre los fenómenos de doblar cucharas, fue a la cocina, sacó una cuchara del cajón y lo intentó. Para su sorpresa, después de unos suaves movimientos la cuchara se dobló en sus manos como si se hubiera derretido. En poco tiempo había doblado una variedad de objetos de plata, además de una vieja herradura.

Comenzó a experimentar grabando voces, y de inmediato empezó a registrar voces de muchos de sus parientes fallecidos. Ahora estaba irremediablemente entusiasmado con la investigación paranormal, especialmente en la comunicación espiritual, por lo que se abrió un laboratorio en el sótano para los experimentos de audio y vídeo.

A mediados de la década de 1980, el Sr. Schreiber se convirtió en la primera persona en la historia en recibir imágenes paranormales directos en un entorno experimental. Llegaban a través de su viejo televisor en blanco y negro. Comenzó con algunos experimentos más elaborados con video-retroalimentado produciendo extraños patrones de niebla en la pantalla de TV, y las imágenes se formaban entre la niebla – imágenes de miembros difuntos de su familia, extranjeros y celebridades – como las imágenes del físico Albert Einstein, la estrella de cine alemana Romy Schneider, y su propia hija Karin,  que había muerto a una edad temprana. Karin apareció como una figura femenina con blusa oscura y una falda blanca con la cabeza inclinada, y muy pronto se convirtió en su compañera de investigación inicial de su padre, actuando como intermediaria para contactar con sus familiares fallecidos.

El Rey Luis II, fue invocado por Claus Schreiber  y apareció en la pantalla del televisor.

Rey Luis II


Heinrich Boden (cuñado de Claus Schreiber)


Fotografía de la hija de Claus Schreiber, Karin, que llegó a través de la televisión después de su muerte.

¿Albert Einstein?



Albert Einstein

Poco a poco la cabeza de la actriz alemana Romy Schneider formaron la imagen nebulosa 


Romy Schneider

El desarrollo de una cara en el vídeo:


Fase inicial


Fase final



Claus Schreiber falleció en enero de 1988 después de un segundo ataque al corazón, en pocos meses empezó a enviar fotos y mensajes a sus antiguos amigos y compañeros en la Tierra, incluyendo una imagen de sí mismo en una casa de un espíritu, informaba de que vive con otros miembros de la familia Schreiber ya fallecidos.


Una nueva imagen. en 1994, el 13 de octubre una imagen con texto llegó a Luxenburgo, (Harsh-Fischbach) de Claus Schreiber. Mostró una foto de un hombre joven, negro en compañía de la actriz Romy Schneider. En el texto que acompaña al Sr. Schreiber se describe cómo conoció a los dos durante sus viajes de descubrimiento a lo largo del lago de la Eternidad y tomó fotos de ellos:


Desde su transición en 1988, el Sr. Schreiber dice que ha estado disfrutan de frecuentes viajes por el mundo espíritu, con muchas experiencias fascinantes. él ha estado enviando numerosas fotos a la Tierra con la esperanza de que algunas de ellas sean recibidas. se nos dice que las fotografías permanecen en "la cuantía de la espacialidad y atemporalidad", y tal vez es sólo "cuestión de tiempo" que sean recibidas en la Tierra por algún equipo de experimentación ITC.


Claus Schreiber falleció en 1989, y al año siguiente envió fotos de sí mismo en su cuerpo espiritual y su nuevo hogar mundo espiritual  para Harsch-Fischbach en Luxemburgo.

Otras fotografías: