HECHOS QUE PRUEBAN


EL CASO DE BELLINE

Belline, después de muchos años de experiencia como médium, tuvo la desgracia de perder a su hijo
MICHEL en un trágico  accidente de tráfico.
Pasó por el sufrimiento natural del duelo hasta que un día, angustiado por el dolor y viendo que su mujer no era capaz de superar la prueba, llamó mentalmente a MICHEL , y este le contestó, y el padre reconoció la voz de su hijo. Durante varios meses se estableció un dialogo entre los dos:
Bellini:  ¿ Existe vida en el Más Allá, MICHEL ?
Hijo: Inimaginable para vosotros.
Belline: ¿ Volveremos a encontrarnos ?
Hijo: Volveremos a encontrarnos, papá. Ahora tengo una mansión de luz. Algún día será  todavía mejor.
Belline: ¿ Qué es ese más Allá?
Hijo: Otro mundo, un sueño, indescriptible con palabras. Un lenguaje. Movimiento, transparencias, ideas…
Belline: ¿ Cómo se efectúan nuestras comunicaciones?
Hijo: Tú emites ondas y yo las recibo.
<< No soy un enfermo ni un fanático --- escribe Belline ----. Mi existencia no puede ser más sencilla ni menos exaltada. No pertenezco a ninguna religión formal, a ninguna secta dogmática. Podría decir que me debato solo con Dios, sin poder definirlo. Soy un creyente sin definición>>. Para Belline lo esencial es pasar el mensaje. << Mi sinceridad ----- asegura ----- pueda abrir la vía para otros diálogos, lo que hará que la ciencia tenga que enfrentarse seriamente con estos testimonios>>.

                             ---------------------------------------------------------------------


COMUNICACIÓNES VARIAS


Francis, muerto de cáncer en 1976, se comunica a través de un mediúm y dice:
-          Estoy bien. Todo lo que hay alrededor es bueno y bello. No debéis llorar porque no he muerto, estoy más vivo que nunca.
-          A través del progreso de clariaudiencia, la médium María Moreno recibe el siguiente mensaje:
-          Diles que no vuelvan al cementerio, que no estoy muerta sino viva y que deben continuar sus vidas y dejar de afligirse.
Francesco, un niño que fallece a los 3 años en 1981, a su madre:
-          Mamá. Te quiero tanto. Nosotros estamos inmersos en un arco iris de luces, colores y sonidos. ¡Cuánto me gustaría que pudieras ver todo esto!
-          Conservo la apariencia terrenal. Pero ahora irradio luz. Soy una pequeña centella de  Dios que es la luz suprema(comunicación de Rosabianca, que murió de repente en 1983).
-          Estoy vivo, sin cuerpo. Me siento vivo, fuerte, con sentidos y energías diferentes que me permiten hacer mucho. Nosotros estamos más vivos que vosotros porque este es el mundo de la realidad mientras que el vuestro es el de ilusión.
-          Soy feliz. Por fin estoy vivo. No digáis que he muerto. No es verdad.
-          Aquellos que creen en la teoría de la ilusión y afirman que la mente y el espíritu se disuelven totalmente cuando dejan vuestro mundo están equivocados.
-          Es justo lo contrario.
-          Mi espíritu me parecía durante estos maravillosos instantes expandidos o liberados como un inmenso globo pletórico de energía y de fuerzas inimaginables.
-          Saber que el mundo invisible es maravilloso y que el visible no es más que una imagen lejana de la realidad invisible que nos rodea.
-          Me habían dicho grandes cosas sobre el mundo espiritual pero jamás había podido imaginar que era tan grandioso y tan maravilloso.


                   -------------------------------------------------------------------------------

Comunicacion de Jach Pursel en Florida en el año 1974

Los físicos cuánticos están demostrando matemáticamente, con el movimiento de las sub partículas atómicas, que vuestra realidad es una ilusión. Todas las teorías cuánticas se basan en el hecho de que la realidad es producto de vuestro pensamiento.
Estoy vivo porque dentro de mí tengo los sentimientos que se dan en los vivos: afecto, ganas de vivir, alegría, sentido del deber, la certeza de tener un mañana. Sé que solo ha muerto la carne, mi espíritu esta en el presente y tengo una visión maravillosa; sé que existo, sé que todos existimos y que solamente el vestido del cuerpo se escapa, como un estuche vacio. Pero el contenido es el espíritu es el alma y esos viven (mensaje de Antonio a sus padres en 1984 a través de un médium).
Nosotros también tenemos un cuerpo. Estamos físicamente en vuestro mundo.
No podía creer que acabase dejar atrás aquello que llamamos muerte y que yo en realidad no había notado el cambio, ya que en apariencia yo seguía siendo el mismo y pensaba igual que antes.
Desperté en esta esfera espiritual y nunca olvidaré  el placer que sentí. Me encontré a mí mismo, mire mi cuerpo, que aparentemente era como siempre había sido, pero más luminoso y eterico.

                ---------------------------------------------------------------------------------