miércoles, 12 de diciembre de 2012

EVIDENCIAS CIENTIFICAS DE LA REENCARNACIÓN


Carol Bowman,1 M.S., (nacida el 14 de octubre 1950) es escritora, conferenciante, consejera profesional, y terapeuta, conocida por su trabajo de estudio de casos de reencarnación, en especial los relacionados con niños pequeños.2
Sus dos primeros libros, Children's Past Lives (Bantam Books, 1997) y Return from Heaven (HarperCollins, 2001), sobre la reencarnación, han sido publicados en más de dieciséis idiomas.3
Bowman también ha trabajado con adultos como terapeuta de vidas pasadas durante más de veinte años. Estudió con pioneros del campo de las regresiones a vidas pasadas, y obtuvo unaMaestría en Ciencias en Counseling por la Universidad Villanova, después de graduarse en el Simmons College de Boston.
Tras la publicación de sus libros ha sido portavoz destacada de las vidas pasadas de niños. Ha aparecido en muchos programas de radio y televisión, incluyendo El Show de OprahGood Morning AmericaUnsolved MysteriesABC Primetime, y The Art Bell Show, así como en programas en la A&E NetworkDiscovery Channel y la BBC. Ha dado conferencias en NoruegaBélgicaHolanda, y hablado para el Omega Institute y la Fundación Edgar Cayce.


Somos espíritus inmortales




Congreso Espirita Mundial del 2010 en Valencia.


El consolador prometido


Es periodista, empleado del “Banco do Brasil”, especialista en Marketing y Maestro en Administración de Negocios por la Universidad Sejong de Seúl, Corea del Sur.Casado, es padre de dos hijos.

Empezó a leer libros espiritas a los diez años de edad. Es médium de psicofonía y expositor espiritista.

Participó en eventos espiritas realizados en Argentina, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos de Norte América, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, Suiza, Uruguay y Venezuela.

Ha contribuido para la formación de varios grupos espíritas como el Centro Espírita Mensajeros de la Luz, de Madrid; el Centro Espírita Amor Fraterno, de Alcázar de San Juan; el Blossom Spiritist Society, de Los Ángeles y el Grupo de Estudios Espíritas que mantiene reuniones en español por Internet (http://grupodeestudiosespiritas.com/).
Imparte seminarios y cursos sobre temas espíritas y principalmente de formación de trabajadores para centros espíritas. Fue miembro de la Junta Directiva de la Federación Espírita Brasileña por 10 años.

Actualmente es miembro del Consejo Superior de la Federación Espirita Brasileña y colaborador del Consejo Espirita Internacional. Vivió en Uruguay, España, Estados Unidos, Paraguay.