domingo, 20 de octubre de 2013

REFLEXIONA



Si crees que tú futuro es incierto y todo aparentemente así te lo hace suponer; espera un minuto y reflexiona.

Nada ocurre porqué sí; en los momentos de máximo dolor e inseguridad, si te paras un minuto a reflexionar, veras cuantas cosas bellas hay a tu alrededor. Quizás te acuerdes de alguien que está lejos, pero te quiere. Tal vez haya algún amigo olvidado por ti que estaría dispuesto a apoyarte. Podría ser que te hayas acostumbrado a vivir tantas dificultades, que no creas merecer un poco de alivio.

Cuando creas que todo está perdido y no sepas qué camino tomar; espera un minuto y reflexiona. Dios no te abandona ni dijo la última palabra sobre ti. Jesús te guiará, si confías en Él, con la fe de un grano de mostaza. Los Buenos Espíritus necesitan que tengas tus canales psíquicos desbloqueados, bloqueados por la confusión, por el sufrimiento, para recibir la necesaria inspiración. Por eso has de esperar un minuto y reflexionar. ¡No estás solo! Simplemente tienes miedo a equivocarte, miedo a defraudar, miedo a la soledad, miedo a la penuria material, miedo a sentirte rechazado, miedo a fracasar. Lee esto, y después reflexionas un minuto:

“En cualquier circunstancia en la que te encuentres con tu corazón oprimido y solo y con tus fuerzas enervadas, contempla la inmensidad de los cielos, levanta la frente, seca el llanto y camina hacia delante conservando el buen ánimo y la esperanza, porque aun cuando supongas haber perdido todo lo que poseías de valioso en la Tierra, llevas contigo el tesoro máximo de la vida que ningún suceso del mundo te podrá arrancar, puesto que Tienes a DIOS.” Emmanuel Isabel Porras.