LIBROS DE ALLAN KARDEC

El Libro De Los Espíritus
capa_el_libro_espiritus.jpg
En forma de preguntas y respuestas, los Espíritus explicaron todo lo que la Humanidad estaba preparada para recibir y comprender, esclareciéndola en cuanto a los eternos enigmas de saber de dónde venimos, por qué estamos aquí, y para dónde vamos, facilitando, así, al hombre, la comprensión de los más difíciles problemas que lo envuelven.


Author: Allan Kardec
Format: Pdf - 696KB
Size: 14cm x 21cm
Pages: 416
El Libro De Los Médiums
capa_el_libro_mediums.jpg
Esta obra trata de las manifestaciones espíritas y de los médiums, por tanto, de la parte fenoménica del Espiritismo, que lo caracteriza como Ciencia de Observación que analiza las relaciones entre el mundo corpóreo y el mundo invisible o espiritual.

Es un manual indispensable para todos aquellos que quieran participar de las actividades mediúmnicas, o simplemente deseen conocer la naturaleza y los mecanismos de la mediunidad.


Author: Allan Kardec
Format: Pdf - 748KB
Size: 14cm x 21cm
Pages: 464
El Evangelio Según El Espiritismo
capa_el_evangelio.jpg




Esta obra define la esencia religiosa de la Doctrina Espírita, como el verdadero Cristianismo Redivivo, restaurado por la interpretación que los Espíritus dieron a los textos Evangélicos.

Ella muestra el poder del amor en las más diversas situaciones de la vida, cuando dejamos que ese sentimiento divino guíe nuestra mente y nuestro corazón, nuestras manos y nuestros pasos, para servir al prójimo, resultando de ello que todo se equilibre a nuestro alrededor.

Es un libro de consolaciones y de orientaciones seguras que los Espíritus nos legaron como apoyo al derrotero de nuestra vida.


Author: Allan Kardec
Format: Pdf - 779KB
Size: 14cm x 21cm
Pages: 379
El Cielo Y El Infierno - La Justicia Divina Según El Espiritismo
capa_el_cielo_infierno.jpg




¿Cuál es el destino del hombre después de la muerte física? ¿Cuáles serían las causas del temor a esa muerte? ¿Existen el Cielo y el Infierno? ¿Merece crédito la antigua creencia en los ángeles y demonios? ¿Cómo procede la Justicia Divina?

Estas y otras cuestiones relacionadas son debidamente esclarecidas, en la Primera Parte de esta obra, a la luz de la lógica y de las enseñanzas de los Espíritus. En la Segunda Parte, titulada Ejemplos, Kardec registra numerosas comunicaciones de Espíritus - clasificados por categorías, tales como: felices, sufridores, arrepentidos, endurecidos y suicidas - que ejemplifican la doctrina expuesta anteriormente.


Author: Allan Kardec
Format: Pdf - 616KB
Size: 14cm x 21cm
Pages: 377
La Génesis - Los Milagros Y Las Predicciones Según El Espiritismo
capa_la_genesis.jpg





La creación de la Humanidad (corporal y espiritual) y del mundo material fue siempre, desde la Antigüedad, un tema palpitante y polémico.

Y, en esta obra, Kardec nos muestra que la Revelación Espírita lanza intensa luz sobre esa gran cuestión.

Otros dos temas interesantes son analizados también: Los Milagros y las Profecías - en el sentido amplio y en particular, en el Evangelio -, tornándoles comprensibles y naturales a nuestro entendimiento.

En el Capítulo final, "Los tiempos han llegado", el Codificador nos alerta sobre el difícil período de transición que atravesamos, transmitiéndonos mucha esperanza y paz.


Author: Allan Kardec
Format: Pdf - 698KB
Size: 14cm x 21cm
Pages: 128
Colección De Oraciones Espíritas
capa_col_oraciones_espiritas.jpg

Esta valiosa obra está constituida de tres partes: Resumen de la Doctrina Espírita, Pedid y se os dará (disertación sobre las cualidades, eficacia y acción de la plegaria) y Colección de Oraciones Espíritas.

El objetivo de la colección no es presentar un formulario absoluto, pues, conforme con Kardec “los Espíritus no prescriben ninguna fórmula absoluta de oraciones: cuando las dan es para fijar las ideas y sobre todo, para llamar la atención sobre ciertos principios de la Doctrina Espírita”.


Author: Allan Kardec
Format:Pdf - 131KB
Size: 9,2cm x 13,5cm
Pages: 128
El Espiritismo En Su Más Simple Expresión
capa_el_espir_en_su_mas_simple_expresion.jpg








El Espiritismo en su más simple expresión es un opúsculo que brinda una exposición sumaria de la enseñanza de los Espíritus.

Ofrece en la primera parte un “Resumen Histórico del Espiritismo” y abundantes explicaciones del Maestro Allan Kardec sobre temas esenciales de la Doctrina Espírita.

En la segunda parte contiene un “Resumen de la enseñanza de los Espíritus” sobre puntos fundamentales que interesan a todos.

“Hombres de todas las castas, de todas las sectas y de todos los colores, todos sois hermanos porque Dios os llama a todos hacia él. Extendeos, pues la mano, cualquiera que sea vuestra manera de adorarlo y no os arrojéis anatemas, porque el anatema es la violación de la Ley de Caridad proclamada por Cristo”.


Author: Allan Kardec
Format:Pdf - 45KB
Size: 11,5cm x 15,0cm
Pages: 46
Qué Es El Espiritismo
capa_que_es_el_espiritismo.jpg
Las personas que sólo tienen del Espiritismo un conocimiento superficial, se ven naturalmente impulsadas a hacer ciertas preguntas, cuya resolución hallaría con un estudio profundo. Pero les falta tiempo, y a menudo voluntad para entregarse a continuadas observaciones. Se quisiera, antes de empezar semejante tarea, saber por lo menos de qué se trata, y si vale la pena que nos ocupemos de ello. Nos ha parecido, pues, útil ofrecer en resumen la respuesta que debe darse a las preguntas fundamentales que nos dirigen diariamente. Esto será, para el lector, una primera iniciación, y ahorro de tiempo para nosotros, dispensándonos de repetir constantemente lo mismo...


Author: Allan Kardec
Format: Pdf - 364KB