miércoles, 10 de octubre de 2012

LA TRANSICIÓN PLANETARIA

LA TRANSICIÓN PLANETARIA


TRANSICIÓN PLANETARIA
Vivimos en la Tierra el tiempo de la gran transición desde un mundo de pruebas y expiaciones hacia un mundo de regeneración. Siendo el ser humano un espíritu en proceso de crecimiento intelectual y moral, atraviesa diferentes niveles en los que madura con el fin de desarrollar el instinto, poco después la inteligencia, la conciencia, y finalmente la intuición.
Las tragedias naturales, como el tsunami del océano Índico, forman parte de ese proceso, pues tienen el objetivo de hacer progresar a la humanidad más deprisa. Se invita a la criatura humana a la reflexión sobre la fugacidad del viaje carnal en relación con su inmortalidad.
Las criaturas que caracterizaron su existencia ligadas a la criminalidad, manteniendo una conducta egoísta, regodeándose en el sufrimiento de los demás, no dispondrán de medios para permanecer en la Tierra, siendo exiliadas a los mundos inferiores…


DIVALDO P. FRANCO
Orador y médium brasileño nacido en 1927, es fiel mensajero de la palabra de Cristo por las consoladoras y esperanzadoras lecciones de la Doctrina Espírita. Viaja un promedio de 230 días al año para impartir conferencias y seminarios por todo el mundo
Bajo la orientación de Joanna de Angelis, su mentora, ha psicografiado más de 200 obras de varios espíritus, traducidas a varios idiomas.
En 1952 fundó junto a su primo Nilson de Souza Pereira la casa de ayuda “Mansión del Camino” en Salvador (Bahía), un centro de acogida que ha dado orientación y educación a más de 33.000 niños y adolescentes desprovistos del sustento necesario para su desarrollo. Hoy la Mansión del Camino es un complejo educativo admirable, dedicado al cuidado de más de 3000 niños de la calle, con una superficie de 83.000 m2 y 50 edificios. mansaodocaminho.com.br/
Divaldo Franco ha recibido más de 600 homenajes, siendo Doctor Honoris Causa de varias universidades norteamericanas. En 2005 se le concedió el título de Embajador de la Paz en el Mundo.