El verdadero ESPIRITISMO no tiene nada que ver con echar cartas,amuletos,adivinar,ni rituales, ni se lee el futuro, ni astrologia,ni supersticciones,ni nada por el estilo. El verdadero ESPÍRITA tan solo busca su transformación moral y el trabajo interior, luchando por conseguir el despertar de la conciencia. El Espiritismo es la ciencia que trata de la naturaleza, origen y destino de los espíritus y de sus relaciones con el mundo corporal. El espiritismo nos ayuda a conocer el mundo invisible que nos rodea y en medio del cual vivimos, las leyes que lo gobiernan, sus relaciones con el mundo visible, la naturaleza y el estado de los seres que lo habitan y, en consecuencia, el destino del hombre después de la muerte, es una auténtica revelación en el sentido científico de la palabra. El espiritismo no es NINGUNA RELIGIÓN,es una ciencia puramente filosófica. El propósito máximo del Espiritismo es el de llevar un mensaje que provoque el Adelantamiento Espiritual a la humanidad, mediante la "Moralización".La mediumnidad ha existido desde los tiempos más remotos, no es lo mismo una mediumnidad equilibrada que una mediumnidad desequilibrada.
Blog de Espiritismo La Reencarnación.El Mundo de los Espíritus.La Filosofia Espirita. La Mediumnidad.Los Conocimientos de los Espíritus. Estudio de las Obras de Allan Kardec.La Inmortalidad del alma.El estudio de sí mismo.La transformación moral.El trabajo interior. Experiencias fuera del cuerpo físico en otros planos.
sábado, 8 de agosto de 2015
APROVECHAR EL TIEMPO
TANTO QUE APRENDER, TANTO QUE ESTUDIAR, TANTO QUE VENCER, Y TANTO TIEMPO QUE DESPERDICIAMOS. Vinimos a este planeta con un propósito bien definido: vencer nuestras imperfecciones morales y saldar las deudas contraídas en la vidas anteriores: deudas que son resultado del mal uso de la libertad concedida por nuestro Creador: practicamos la indiferencia, la apatía, el desinterés por los asuntos verdaderamente transcendentales e importantes; Dios, la mente y el Espíritu: el porqué vinimos a este planeta, cual es la misión que nos corresponde, hacia donde vamos… Pongamos un ejemplo: Dios nos entrego un lugar para vivir que después de ver algo de lo que hay allá afuera, de cómo lucen otros lugares, y planetas, no cabe duda que el nuestro es UNA JOYA,: no una joya cualquiera, sino una joya de incalculable valor: sin embargo, a pesar de que este es un mundo materialista, y que el hombre por lo general vive para acumulara ‘tesoros en la tierra’, y que debiera cuidar y preservar ‘ESTA JOYA” como algo irremplazable”, hacemos conscientemente TODO LO POSIBLE por destruir la casa, nuestro Hogar, la Tierra. Podríamos verdaderamente llamarnos ‘seres inteligentes’? Y de verdad que este planeta es BELLO, de eso no tenemos ninguna duda; por donde quiere que miremos: infinitos mares, lagos y ríos, 70% de agua. Sera una coincidencia que nuestro cuerpo está formado por un 70 % de agua y liquido también? Pero como no destruir el planeta si destruimos nuestro cuerpo: lo alimentamos con chatarra, lo intoxicamos, no lo cuidamos, no lo respetamos, si no nos amamos nosotros, como vamos amar al Planeta, a la Creación, a Dios? Nuevos niños nacen, y con ellos nuevos espíritus más avanzados: esa es la esperanza de vida. Lo viejo caduca, tiene que caducar: se necesita una nueva siembra: el fuego debe arrasar con lo viejo, con las malezas; el suelo hay que prepararlo para plantar la nueva semilla. Esta escrito; “un cielo nuevo…una nueva Tierra… “Y el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego” Mateo 3:10. Que el Señor los Bendiga hoy, mañana y SIEMPRE!
Reflexion de nuestro amigo:
Rey Formoso