jueves, 15 de mayo de 2014

LA REENCARNADA DE AUTOL EN LA RIOJA


Una mujer danesa asegura que vivió hace siglos en la localidad riojana de Autol. Los datos históricos y los nombres que aporta son tan precisos y muchos de ellos desconocidos hasta ahora que las gentes del pueblo no dudan que esa mujer dice la verdad. 


Un equipo de investigación ha recogido el sorprendente testimonio de esta danesa y las voces de las personas que han dado fe de que todo lo que relataba era cierto. Los sueños y las visiones de Jette Toft a lo largo de toda su vida la llevaron a Autol donde descubrió que había vivido a principios del siglo XIX bajo otra identidad. 

También estuvo presente en el estudio, el que era alcalde en 2003 Valentín Jiménez, que recibió y acompañó a la danesa Jette en un recorrido por la localidad, para ver in situ lo que antes había vivido en su sueño que se hacia realidad, el antiguo puente con molino, la Virgen de la Nieva, o el nombre del alcalde de 1850 Gerardo González, o una familia apellidada Beamonte, aunque la danesa nunca nombro Autol, por que en el sueño solo vio lo anteriormente relatado. Tuvo que ser el equipo del programa Strix, del segundo canal de televisión mas visto de Dinamarca, los que tras un dibujo de la vidente Jette que hizo de la ermita de la Virgen de Nieva, las que dieran las pistas al programa de que era Autol, en La Rioja –España. Así que en 2003 vino todo un equipo a Autol y permaneció tres días en la localidad, donde se fueron haciendo realidad lo descrito en su sueño de reencarnación, recorriendo las sensaciones de su otra vida.