“-Venid a mí, vosotros que sufrís y os encontráis sobrecargados, y yo os aliviaré. Tomad sobre vosotros mi yugo y aprended conmigo, que soy blando y humilde de corazón, y hallareis reposo para vuestras almas pues es suave mi yugo y leve mi fardo.”
“-Bienaventurados los que lloran y sufren, porque serán consolados.
Bienaventurados los hambrientos y los sedientos de justicia, pues serán saciados. Bienaventurados los que sufren persecución por amor a la justicia, pues que es de ellos el reino de los cielos.”
“-Bienaventurados vosotros, que sois pobres, porque vuestro es el reino de los cielos.
Bienaventurados vosotros que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Dichosos sois, vosotros que ahora lloráis, porque reiréis.”
“-Dios no quiere la muerte del pecador, y sí que el viva y se arrepienta.”
“-El hijo de Dios vino a buscar y salvar lo que se había perdido.” “-De las ovejas que el Padre me confió, ninguna se perderá.” “-Si quieres entrar en el reino de Dios, ven, toma a tu cruz y sígueme… ”
“-¡Yo soy el Gran Médico de las almas y vengo a traeros el remedio que os ha de curar.
Los débiles, los sufridores y los enfermos son mis hijos predilectos. Vengo a salvarlos!. Venid pues a mí, vosotros que sufrís y que os halláis oprimidos, y seréis aliviados y consolados.”
“-Vengo a instruir y consolar a los pobres desheredados.
Vengo a decirles que eleven su resignación al nivel de sus pruebas, que lloren, por cuanto el dolor fue consagrado en el Jardín de los Olivos; mas que esperen, puesto que también a ellos los ángeles consoladores les vendrán a enjugar las lágrimas.”
“Vuestras almas no están olvidadas;yo, el Divino Jardinero, las cultivo en el silencio de vuestros pensamientos.”
“Dios consuela a los humildes y da fuerza a los afligidos que la piden. Su poder cubre la Tierra y, por todas partes, junto a cada lágrima colocó Él un bálsamo que consuela.”
“-Venid a mí, vosotros que sufrís y os encontráis sobrecargados, y yo os aliviaré.
Tomad sobre vosotros mi yugo y aprended conmigo, que soy blando y humilde de corazón, y hallareis reposo para vuestras almas pues es suave mi yugo y leve mi fardo.”
“-Bienaventurados los que lloran y sufren, porque serán consolados.
Bienaventurados los hambrientos y los sedientos de justicia, pues serán saciados. Bienaventurados los que sufren persecución por amor a la justicia, pues que es de ellos el reino de los cielos.”
“-Bienaventurados vosotros, que sois pobres, porque vuestro es el reino de los cielos.
Bienaventurados vosotros que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Dichosos sois, vosotros que ahora lloráis, porque reiréis.” “-Dios no quiere la muerte del pecador, y sí que el viva y se arrepienta.” “-El hijo de Dios vino a buscar y salvar lo que se había perdido.” “-De las ovejas que el Padre me confió, ninguna se perderá.” “-Si quieres entrar en el reino de Dios, ven, toma a tu cruz y sígueme… ” “-¡Yo soy el Gran Médico de las almas y vengo a traeros el remedio que os ha de curar.
Los débiles, los sufridores y los enfermos son mis hijos predilectos. Vengo a salvarlos!.
Venid pues a mí, vosotros que sufrís y que os halláis oprimidos, y seréis aliviados y consolados.” “-Vengo a instruir y consolar a los pobres desheredados. Vengo a decirles que eleven su resignación al nivel de sus pruebas, que lloren, por cuanto el dolor fue consagrado en el Jardín de los Olivos; mas que esperen, puesto que también a ellos los ángeles consoladores les vendrán a enjugar las lágrimas.” “Vuestras almas no están olvidadas; yo, el Divino Jardinero, las cultivo en el silencio de vuestros pensamientos.” “Dios consuela a los humildes y da fuerza a los afligidos que la piden. Su poder cubre la Tierra y, por todas partes, junto a cada lágrima colocó Él un bálsamo que consuela.”
“-Nada queda perdido en el reino de nuestro Padre y vuestros sudores y miserias forman el tesoro que os hará ricos en las esferas superiores, donde la luz substituye a las tinieblas y donde el mas desnudo de entre todos vosotros será tal vez el más resplandeciente!.”
“Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo estaré en medio de ellos.” (6)
(6) Mateo, l8:20.
Leon Denis
|
El verdadero ESPIRITISMO no tiene nada que ver con echar cartas,amuletos,adivinar,ni rituales, ni se lee el futuro, ni astrologia,ni supersticciones,ni nada por el estilo. El verdadero ESPÍRITA tan solo busca su transformación moral y el trabajo interior, luchando por conseguir el despertar de la conciencia. El Espiritismo es la ciencia que trata de la naturaleza, origen y destino de los espíritus y de sus relaciones con el mundo corporal. El espiritismo nos ayuda a conocer el mundo invisible que nos rodea y en medio del cual vivimos, las leyes que lo gobiernan, sus relaciones con el mundo visible, la naturaleza y el estado de los seres que lo habitan y, en consecuencia, el destino del hombre después de la muerte, es una auténtica revelación en el sentido científico de la palabra. El espiritismo no es NINGUNA RELIGIÓN,es una ciencia puramente filosófica. El propósito máximo del Espiritismo es el de llevar un mensaje que provoque el Adelantamiento Espiritual a la humanidad, mediante la "Moralización".La mediumnidad ha existido desde los tiempos más remotos, no es lo mismo una mediumnidad equilibrada que una mediumnidad desequilibrada.
Blog de Espiritismo La Reencarnación.El Mundo de los Espíritus.La Filosofia Espirita. La Mediumnidad.Los Conocimientos de los Espíritus. Estudio de las Obras de Allan Kardec.La Inmortalidad del alma.El estudio de sí mismo.La transformación moral.El trabajo interior. Experiencias fuera del cuerpo físico en otros planos.