El verdadero ESPIRITISMO no tiene nada que ver con echar cartas,amuletos,adivinar,ni rituales, ni se lee el futuro, ni astrologia,ni supersticciones,ni nada por el estilo. El verdadero ESPÍRITA tan solo busca su transformación moral y el trabajo interior, luchando por conseguir el despertar de la conciencia. El Espiritismo es la ciencia que trata de la naturaleza, origen y destino de los espíritus y de sus relaciones con el mundo corporal. El espiritismo nos ayuda a conocer el mundo invisible que nos rodea y en medio del cual vivimos, las leyes que lo gobiernan, sus relaciones con el mundo visible, la naturaleza y el estado de los seres que lo habitan y, en consecuencia, el destino del hombre después de la muerte, es una auténtica revelación en el sentido científico de la palabra. El espiritismo no es NINGUNA RELIGIÓN,es una ciencia puramente filosófica. El propósito máximo del Espiritismo es el de llevar un mensaje que provoque el Adelantamiento Espiritual a la humanidad, mediante la "Moralización".La mediumnidad ha existido desde los tiempos más remotos, no es lo mismo una mediumnidad equilibrada que una mediumnidad desequilibrada.
Blog de Espiritismo La Reencarnación.El Mundo de los Espíritus.La Filosofia Espirita. La Mediumnidad.Los Conocimientos de los Espíritus. Estudio de las Obras de Allan Kardec.La Inmortalidad del alma.El estudio de sí mismo.La transformación moral.El trabajo interior. Experiencias fuera del cuerpo físico en otros planos.
Transcripción del mensaje psicofónico recibido por el médium Jorge Berrío Bustillos, el 12 de febrero de 2012, en el Centro de Estudios Espíritas Allan Kardec de Quito - Ecuador, con ocasión del cierre de las actividades doctrinarias organizadas por esa institución espírita que incluyeron el “Primer Encuentro Espírita Internacional Quito 2012”
Mensaje:
"Kardec, el gran misionero, cumplió su tarea.
Ahora, tú, cumple tu tarea, atreviéndote a cambiar, a transformarte,
a llenarte de más positividad, de más optimismo,
porque la tarea la dirige el Maestro Jesús.
Tú eres sólo un instrumento. No te desanimes jamás. Ora con mayor intensidad. Desarrolla tu voluntad.
Ora por los que sufren. Levanta a los caídos.
Educa a los que ignoran la verdad. Ama a los que no te aman. Perdona a los que te ofenden.
Y sé seguidor fiel al Maestro Jesús. Es nuestro deseo sincero, de todos los Espíritus que estamos aquí apoyando,
que de lo largo y ancho de toda Sudamérica brille el amor de Jesús.
Porque ustedes, queridos hijos del alma, tienen una responsabilidad muy grande, de enseñar la Doctrina Espírita en la lengua castellana.
Porque son millones y millones de personas que hablan su lenguaje,
que necesitan más presencia de la verdad consoladora. No pierdan el rumbo, hijos del alma. No pierdan nunca este rumbo, porque Jesús espera de ti tantas cosas buenas. Estás llamado a ser un trabajador sincero,
a seguir con Jesús siempre en tu corazón,
a trabajar por la causa del bien.
Tienes un corazón grande y maravilloso. No dudes que puedes dar mucho de ti. Mis hijos del alma, sean buenos con la Doctrina. Cuídenla.
Cuiden ese mensaje maravilloso que tienen en sus manos.
Cuídenla como aquel hijo que quiere a veces salirse de las manos
y ustedes nuevamente lo acogen en su corazón. Despierten esta realidad para que el mensaje espírita se mantenga vibrante de amor, alabando a Kardec, donde esté; gran hombre, gran corazón, gran misionero, que, siguiendo los lineamientos del Maestro Jesús, cumplió,
y hoy les corresponde a ustedes materializar el trabajo de amor que debe reinar en la Tierra. Contamos contigo, contigo: hombre, mujer, que la ley de la causalidad te ha reunido aquí para darte la oportunidad de ser feliz, de transcender, de ser un auténtico servidor del amor en la Tierra. Los amamos mucho, y vengo en nombre de todos los amigos que apoyan tanto esta institución
como todas aquellas que se identifican con el mensaje puro, con el amor sincero y con la caridad vívida.
Estaremos siempre apoyándote, porque es una gran responsabilidad. Con sentimientos de amor, la amiga maternal, amiga de ustedes,
Amalia Domingo Soler
....Dios los bendiga, hijos.
A continuación exponemos el audio original del mensaje psicofónico de Amalia Domingo Soler con varias fotografías del Encuentro Espírita Internacional Quito 2012.